AdSense

Sunday, 12 February 2017

TOP 10 ALIMENTOS PARA UNA VIENTRE PLANO.


  Si usted envidia a las mujeres que usan camisas por encima de la barriga y usan con confianza su bikini durante el verano, usted, también, puede tener un vientre plano si entrena y come una dieta que guarde la grasa de su zona media mientras que también desaparece la hinchazón solo hay añadir los 10 alimentos de vientre plano a su dieta de pronto usted puede encontrarse comprando camisas que son intencionalmente cortas y modestamente mostrando su sección media que ha trabajado.


Yogurt griego bajo en grasa con cultivos vivos y activos


 Las bacterias que viven en el intestino ayudan a digerir los alimentos, por lo tanto, minimizan el potencial de gases e hinchazón. Además, un estudio publicado recientemente encontró que la cantidad de bacterias saludables frente a nocivas influye en el peso corporal y cuánto peso puede perder mientras sigue una dieta con calorías reducidas. ¿Cómo puede asegurarse de que las buenas bacterias están a cargo? Use el yogurt griego que contiene "cultivos vivos (también conocido como buenas bacterias)" tiene que estar en su lista de compras. Además de ayudar a poblar su intestino con un ejército de buenas bacterias que trabajan para usted, del yogurt griego también contiene más proteínas, que te mantiene lleno durante un período de tiempo más largo.

Un estudio publicado en el International Journal of Obesity encontró que las personas que consiguen su calcio del Yogurt, a diferencia de otros alimentos, pueden perder más peso en su vientre. Aún más pruebas para apoyar el consumo de yogurt proviene de un estudio que encontró personas que comían cinco porciones de productos lácteos, como el yogur griego, diariamente perdían más peso y grasa abdominal que los que comían sólo tres porciones diarias.

Nueces

 Aunque los frutos secos son relativamente altos en calorías para una pequeña cantidad de alimentos, la investigación muestra que la gente no aumenta de peso cuando agrega frutos secos a su dieta previamente sin frutos secos. Además, un estudio con más de 13.000 adultos reveló que los que comen frutos secos, aquellos que comían al menos una cuarta onza de nueces o cacahuetes (técnicamente una leguminosa) por día, tenían un IMC menor y una circunferencia de cintura más pequeña que los adultos que no Comer nueces. Además, los frutos secos y cacahuetes contienen una cantidad considerable de grasa monoinsaturada. En el estudio, personas que comían alimentos que contenían grasas monoinsaturadas perdieron más grasa en el vientre que aquellos que comieron el mismo número de calorías por día con menos grasa monoinsaturada.



Espárragos

Al examinar los patrones dietéticos, el peso y la circunferencia de la cintura en cerca de 80.000 personas durante un período de 10 años, los investigadores encontraron que aquellos que comían más verduras todos los días tenían un menor IMC y circunferencia de la cintura en comparación con los adultos que comían pocas verduras. Por lo tanto, comer una amplia variedad de verduras, incluidos los espárragos. Los espárragos contienen fibra probiótica, un tipo de fibra que alimenta las buenas bacterias en su tracto digestivo. Además, el espárrago es un diurético suave natural, por lo que es la comida perfecta para prepararse e ir a la playa o usar su nueva falda corta.

Palomitas de maiz

 La palomitas de maíz es un grano entero y cuando usted lo hace estallar con un poco de mantequilla de aerosol o especias para el sabor, usted terminará con un bocado que  le llena pero relativamente con pocas calorías. Además, varios estudios muestran que las personas que comen alrededor de tres porciones de granos enteros por día tienen un peso corporal más bajo y una circunferencia de cintura más pequeña que los que no lo hacen.


Ensalada de guisantes fríos

 Los guisantes son naturalmente ricos en almidón resistente, un tipo de fibra que no está completamente descompuesta o absorbida durante la digestión. Cocinar y enfriar los guisantes, como usted hace al hacer una ensalada del guisante, aumentará perceptiblemente la cantidad de almidón resistente que contienen. ¿Por qué quieres un almidón más resistente? Estudios de roedores muestran que el almidón resistente ayuda a reducir la grasa del estómago y aumentar las hormonas que le dicen al cerebro que es hora de dejar de comer.


Huevos
   
  Elija los huevos sobre los cereales por la mañana y dominará los dolores de hambre durante horas después del desayuno, disminuyendo la probabilidad de que coma en exceso durante el día. Haga una comida que contenga por lo menos 25 a 30 gramos de proteína para que pueda beneficiarse de los beneficios de los huevos (la proteína está en la clara del huevo, por lo que equivale a cuatro a cinco claras de huevo, Puede elegir cualquier combinación de huevos enteros y claras de huevo, siempre y cuando usted consume por lo menos cuatro a cinco de los claras). Bono añadido: después de una dieta rica en proteínas durante un corto período de tiempo puede conducir a reducciones significativas en la grasa del vientre, especialmente si reemplaza algunos de las meriendas de carbohidratos por alimentos con proteínas.


Té verde

 La combinación de cafeína y antioxidantes en el té verde puede dar lugar a pequeñas o moderadas reducciones en la grasa corporal y el tamaño de la cintura. Sin embargo, es necesario consumir un poco de lo que ser creativo y cocinar con el té verde y utilizarlo para cocinar el arroz (es particularmente bueno con el arroz de jazmín), hacer guisos, sopas o caldos. 


Aguacates

 Los aguacates contienen una buena cantidad de grasa monoinsaturada, por no hablar de 19 vitaminas y minerales. Pero, su grasa monoinsaturada es el billete a una cintura más pequeña. En un estudio, los científicos tenían adultos obesos con diabetes tipo 2 consumiendo una dieta rica en grasas saturadas, y una dieta rica en grasa monoinsaturada o una dieta rica en carbohidratos. Aquellos con la dieta alta en carbohidratos terminaron con grasa redistribuida a sus estómagos mientras que la dieta rica en grasas monoinsaturadas impidió la redistribución de grasa en el área del estómago. Además, una mirada a los datos de ingesta dietética de cerca de 18.000 adultos encontró que el peso corporal, el IMC y el tamaño de la cintura eran todos significativamente más bajos en los consumidores de aguacate que aquellos que no incluían los aguacates en su dieta.


Cebada

  La cebada es un grano de cereal con un sabor a nuez y consistencia que es un cruce entre pasta y arroz. Y aunque el arroz es un alimento básico de la dieta japonesa, un estudio encontró que podrían querer considerar intercambiar parte de su arroz por cebada. En este juicio a doble ciego (tanto los hombres como los investigadores no sabían qué comida estaban recibiendo), a los japoneses se les dio arroz o una mezcla de arroz con cebada perla. El grupo que recibió la mezcla de cebada perlada y arroz perdió una cantidad significativa de grasa visceral, el tipo que cubre sus órganos y aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebro vascular y diabetes tipo 2. En comparación con el grupo de arroz sólo, el grupo que comió cebada perla se benefició de una caída significativa en el tamaño de la cintura.


Arándanos

  Los arándanos son una excelente fuente de fibra dietética, por lo que no sólo ayudan a mantenerlo lleno, sino que también ayudan a mantener su cintura en jaque. Además, son una fuente natural de fibra probiótica de la clase que las bacterias buenas en su intestino. Por último, los arándanos son una excelente fuente de vitamina C. La vitamina C ayuda a disminuir el aumento de los niveles de cortisol después de una extenuante pelea de ejercicio. No olvide que puede comer arándanos durante todo el año eligiendo arándanos congelados y añadirlos a batidos, yogurt, productos horneados y otros platos.

Un vientre plano es uno de los signos más reconocidos de un cuerpo en forma. Retirar la grasa abdominal con cardio y construir el músculo subyacente por cambiar regularmente sus ejercicios abdominales (no se olvide de añadir algunos ejercicios ponderados). Tenga en cuenta, sin embargo, que los abdominales se hacen en el gimnasio, pero se revela en la cocina. Por lo tanto, agregue los 10 alimentos de vientre plano superior a su dieta y usted puede enamorar de vestidos apretados y camisas de cuerpo pegado.
Espero que te haya gustado este Articulo si te gusta lo puedes compartir con tus amigos mi nombre Robert Hospedales puedes agregarme en Twitter: https://twitter.com/rasrobert Facebook:https://www.facebook.com/roberteduardo.hospedalesleon Mi canal en Youtube es este te invito a suscribirte es gratis ;-) 

Referencias

Clifton PM, Bastiaans K, Keogh JB. Las dietas ricas en proteínas disminuyen la grasa total y abdominal y mejoran el perfil de riesgo de ECV en hombres y mujeres con sobrepeso y obesidad con triacilglicerol elevado. Nutr Metab Cardiovasc Dis 2009; 19 (8): 548-54.

O'Neil CE1, Keast DR, Nicklas TA, Fulgoni VL 3ª. El consumo de nueces se asocia con factores de riesgo de salud disminuidos para la enfermedad cardiovascular y el síndrome metabólico en adultos de los Estados Unidos: NHANES 1999-2004. J Am Coll Nutr 2011; 30 (6): 502 - 10.

Kahn HS, Tatham LM, Rodríguez C, et al. Comportamientos estables asociados con el cambio de 10 años en el índice de masa corporal y la probabilidad de ganancia en la cintura. Am J Public Health 1997; 87: 747 - 54.

Ridaura VK, Faith JJ, Rey FE, Cheng J, Duncan AE y col. La microbiota intestinal de gemelos discordantes para la obesidad modula el metabolismo en ratones. Science 2013; 341: 6150.

Turnbaugh PJ, Ley RE, Mahowald MA, Magrini V y col. Un microbioma intestinal asociado con la obesidad con mayor capacidad para la cosecha de energía. Nature 2006; 444: 1027-1031.

Vidrine K, Ye J, Martin RJ, McCutcheon KL y col. El almidón resistente del maíz con alto contenido de amilosa (HAM-RS2) y el butirato dietético reducen la grasa abdominal mediante un mecanismo aparente diferente. Obesidad (Silver Spring) 2014; 22 (2): 344-8.

Bisanz JE, Reid G. Desentrañar cómo funciona el yogur probiótico. Sci Transl Med 2011, 3: 106.

Dhurandhar NV, Geurts L, Atkinson RL y col. Aprovechar las propiedades beneficiosas de los microbios adipogénicos para mejorar la salud humana. Obesity Reviews 2013; 19: 721-735.

Delzenne NM, Neyrinck AM, Bäckhed F, Cani PD. Objetivo de la microbiota intestinal en la obesidad: efectos de prebióticos y probióticos. Nat Rev Endocrinol 2011; 7 (11): 639 - 46.

Furet JP, Kong LC, Tap J y col. Adaptación diferencial de la microbiota intestinal humana a la pérdida de peso inducida por la cirugía bariátrica: vínculos con marcadores metabólicos y de baja inflamación. Diabetes 2010; 59: 3049 - 3057.

Ley RE, Turnbaugh PJ, Klein S, Gordon JI. Ecología microbiana: microbios intestinales humanos asociados con la obesidad. Nature 2006; 444: 1022-1023.

Santacruz A, Marcos A, Warnberg J et al. Interacción entre la pérdida de peso y la composición de microbiota intestinal en adolescentes con sobrepeso. Obesidad 2009; 17: 1906-1915.

Harland JI, Garton LE. Ingesta de grano entero como marcador de peso corporal saludable y adiposidad. Salud Pública Nutr 2008; 11 (6): 554-63.

Yadav BS, Sharma A, Yadav RB. Estudios sobre el efecto de múltiples ciclos de calentamiento / enfriamiento en la formación de almidón resistente en cereales, legumbres y tubérculos. Int J Food Sci Nutr 2009; 60 Suppl 4: 258 - 72.

Keenan MJ, Zhou J, McCutcheon KL y col. Efectos del almidón resistente, una fibra fermentable no digerible, sobre la reducción de la grasa corporal. Obesidad (Silver Spring) 2006; 14 (9): 1523-34.

Nagao T, Komine Y, Soga S y col. La ingestión de un té rico en catequinas conduce a una reducción en la grasa corporal y malondialdehído LDL modificado en los hombres. Am J Clin Nutr 2005; 81 (1): 122 - 9.

Paniagua JA, Gallego de la Sacristana A, Romero I y otros. La dieta rica en grasas monoinsaturadas previene la distribución de grasa corporal central y disminuye la expresión adiponectina postprandial inducida por una dieta rica en carbohidratos en sujetos resistentes a la insulina. Diabetes Care 2007; 30 (7): 1717 - 23.

Fulgoni VL 3ª, Dreher M, Davenport AJ. El consumo de aguacate se asocia con una mejor calidad de la dieta y la ingesta de nutrientes, y un menor riesgo de síndrome metabólico en adultos estadounidenses: resultados de la Encuesta Nacional de Exámenes de Salud y Nutrición (NHANES) 2001-2008. Nutr J 2013; 12: 1.

Shimizu C, Kihara M, Aoe S y otros. Efecto de la alta cepa de beta-glucano en las concentraciones séricas de colesterol y en el área de grasa visceral en hombres japoneses: un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Alimentos para Plantas Hum Nutr 2008; 63 (1): 21-5.

Du H, van der A DL, Boshuizen HC et al. Fibra dietética y cambios posteriores en el peso corporal y la circunferencia de la cintura en hombres y mujeres europeos. Am J Clin Nutr 2010; 91 (2): 329 - 36.

Peters EM, Anderson R, Nieman DC, et al. La suplementación con vitamina C atenúa los aumentos de cortisol circulante, adrenalina y polipéptidos antiinflamatorios después de la marcha ultramaratón. Int J Sports Med 2001; 22 (7): 537-43.


No comments:

Post a Comment