AdSense

Monday, 13 February 2017

Barras caseras de proteínas sin hornear

Barras de proteínas son realmente muy fácil de hacer con un bajo presupuesto. Sólo necesita cuatro ingredientes básicos: harina de avena, mantequilla de maní, leche de coco y polvo de proteína.
 Eso es todo: combinar los cuatro, se pone a refrigerar durante la noche  después se cortan en barras. Funciona mucho más barato que comprarla hechas y mucho más saludable, también.
Usted puede usar estas barras para el desayuno o como un bocadillo. Son ideal para el pre-entrenamiento una hora antes y después del entrenamiento (si usted está tratando de ganar peso y poner músculo). También es una manera fácil de comer más comida de calidad si usted es realmente flaco y necesita ganar peso. Si usted está tratando de perder peso, una de estas barras en la mañana le ayudará a reducir el bocado durante el día manteniéndolo más lleno por más tiempo.
Un lote puede durar hasta dos semanas y siempre debe mantenerse refrigerado en la nevera. Usted puede utilizar cualquier leche o crema para la receta, pero la crema de coco funciona mejor. Usted puede comprar en cualquier supermercado local en la sección de alimentos de Asia, que viene en latas y paquetes, la consistencia puede variar de marca en marca. La crema de coco y la leche son a menudo la misma cosa, sólo tienen etiquetas diferentes. Usted quiere encontrar uno con la consistencia de la crema de cocción, pero no tan gruesa como la mantequilla.
Utilizamos mantequilla de maní para la receta porque es la opción más barata. Usted puede utilizar cualquier mantequilla, mantequilla de coco o mantequilla de almendras, por ejemplo. Puede usar mantequilla de semillas si tiene alergia a las nueces. 
Esta receta se basa en la proteína en polvo. Lo usamos, porque. Aumenta el contenido de proteínas de las barras y añade sabor. Utilizamos vainilla, pero puedes usar cualquier tipo de proteína en polvo que quieras, siempre y cuando tenga un sabor - si usas polvo de proteína simple, tus barras no tendran buen sabor.
Consejo rápido: use guantes desechables en la última etapa de mezcla (cuando añada harina de avena) - hará que el proceso sea más rápido y menos tedioso. Se puede utilizar papel de lámina o papel de hornear para el revestimiento de la bandeja. A menudo cubrimos las barras con papel para hornear también para evitar que se sequen.
Información nutricional
12 barras / tamaño por barra 95 g
380 calorías por barra
22 g de proteína
22 g de grasa
29 g de carbohidratos
Ingredientes
1 Abra un paquete o una lata de leche de coco.

2 Añadir la proteína de suero de leche de vainilla y batir hasta que la mezcla se vuelva suave.

3 Añadir la mantequilla de maní y mezclar todo junto con una cuchara.

4 Agregue la avena sin cocer y mezcle bien. Puede que necesite usar sus manos en este momento.

Aplanar la mezcla en un plato.

6 Enfriar en la nevera durante la noche (o mínimo 2 horas) y luego cortar en 12 .

No comments:

Post a Comment