AdSense

Thursday, 16 June 2016

Alimentos Que Te Ayudan A Quemar Grasa.

El vinagre de Cidra de manzana.(orgánico). 

El vinagre de Cidra de manzana actúa como un supresor del apetito 

El vinagre de cidra de manzana te hace comer menos, produciendo una sensación de saciedad. Un estudio de 2005 publicado en el European Journal of Clinical Nutrition. Donde los sujetos que comieron pan con vinagre se sintieron significativamente mas llenos que la de sus homólogos que fueron alimentados sólo con pan. El ácido acético (componente principal del vinagre) fue la clave para hacer que las personas quedaran mas satisfechas.



El vinagre de Cidra de manzana controla los niveles de azúcar en la sangre 
El vinagre de cidra de manzana ayuda a controlar las altas de azúcar y caídas que hacen que las personas busquen picar entre las comidas. Cuando el nivel de azúcar en sangre es estable, es mucho más fácil para acostumbrarse a una dieta y comer sólo cuando el cuerpo lo necesita. 


El mencionado estudio también midió los niveles de azúcar en la sangre con los que se alimentaron con Vinagre. Los participantes que recibieron el vinagre de cidra de manzana tuvieron significativamente menor apetito post-comida los niveles de glucosa en la sangre (no hubo un aumento que se presenta generalmente después de una comida alta en carbohidratos). Además, aquellos quienes consumieron una mayor dosis de vinagre, se benefició del efecto incluso 90 minutos después de comer. 

El vinagre de Cidra de manzana previene la acumulación de grasas 
El vinagre de Cidra de manzana estimula el metabolismo y te hace quemar grasa más rápido. Contiene una gran cantidad de ácidos orgánicos y enzimas que aceleran el metabolismo y aumentan la velocidad para quemar la grasa del cuerpo.


No hay muchos estudios en humanos que apoyen esta explicación. Un estudio japonés publicado en 2009 estaba observando los efectos del ácido acético en ratas que fueron alimentadas con una dieta alta en grasas. Los investigadores concluyeron que el consumo de ácido acético suprime la acumulación de grasa. El vinagre de cidra de manzana también puede ayudar a reducir el colesterol. 
El vinagre de cidra de manzana tiene un impacto en la secreción de insulina 

La insulina afecta el almacenamiento de grasas. Esta hormona está estrechamente vinculada a los niveles de azúcar en la sangre y su secreción es alterada en las personas que padecen diabetes tipo 2. Los científicos sugieren que el vinagre de cidra de manzana podría funcionar de manera similar para algunos diabéticos y podría tener un potencial en el control de la diabetes. Si usted sufre de diabetes tipo 2, asegúrese de consumir este vinagre.

El vinagre de cidra de manzana desintoxica el cuerpo 

Cuando nuestro cuerpo se deshace de las toxinas, todos los procesos (incluida la digestión y el metabolismo) se vuelven más eficientes. El vinagre de cidra de manzana vacía el cuerpo y ayuda a utilizar los nutrientes de los alimentos de la mejor manera posible. Es alta en fibra ayuda absorber las toxinas y mejorar el tránsito intestinal. Usted puede encontrar una información sumamente detallada sobre cómo desintoxicarse su cuerpo con el vinagre de cidra de manzana. 


Cómo utilizar el vinagre de Cidra de manzana para perder peso 

Si usted se va acostumbrando al sabor del vinagre de Cidra de manzana le va a ser muy fácil incluirlo en su dieta gradualmente. 

Empezar añadiendo 1 cucharadita de vinagre de cidra de manzana en una taza de agua y beber una vez al día. A continuación aumentar la cantidad de vinagre por porción. 
Después usted puede agregar 2 cucharadas de vinagre a una taza de agua y beber de una a tres veces al día. Para poner en marcha el metabolismo e influyen en la sensación de saciedad, lo mejor es beber aproximadamente una hora antes de la comida. Como una adición a su pre-comida, algunos también sugieren beberla a primera hora de la mañana, con el estómago vacío. 

El vinagre de cidra de manzana es muy ácido, así que necesitas diluirlo para proteger los dientes, la garganta y el tejido de revestimiento de su estómago. No beba sin diluir el vinagre de cidra de manzana. 
Compra el vinagre orgánico de cidra de manzana para gozar plenamente de los beneficios de salud. 


Por que el vinagre de cidra de manzana es mejor que el uso de los demás vinagres? 

El vinagre de cidra de manzana es visto como una excelente elección debido a que abarca todo los beneficios para la salud. Limpia el cuerpo y actúa como un anti-microbiano. No sólo ayuda con la pérdida de peso, también tiene un efecto positivo sobre algunas otras condiciones. 
El vinagre de cidra de manzana puede ayudar con la diabetes, el cáncer, la salud del corazón, el colesterol alto, el daño de los radicales libres, la digestión, el reflujo ácido, e incluso es útil para el tratamiento de los cálculos renales. 

Qué se puede esperar tomando el vinagre de cidra de manzana. Para la pérdida de peso? 

El vinagre de sidra de manzana no le proporcionará una rápida pérdida de peso. Los cambios serán graduales, pero permanentes. No se impaciente y permítase un poco de tiempo. A veces es mejor sólo perder un kilo por mes y no volver a ganarlo después puede ser el verdadero éxito. 


Cuán rápido usted perderá peso, depende de otros factores, tales como el ejercicio, la nutrición, el estrés y los factores genéticos. Para obtener mejores y más rápidos efectos, necesita combinar este producto natural con otras técnicas para perder peso, de modo que la función del vinagre sean compatible con cambios en su estilo de vida. 

 Aguacate. 

Investigadores ahora dicen que un aguacate al día puede realmente mantenerte alejado del el médico y controlar tus niveles de colesterol. Un estudio en la revista de la Asociación Americana del corazón puso a 45 personas con sobrepeso con tres dietas diferentes de reducir el colesterol durante cinco semanas. Una dieta era baja en grasa, proporcionando 24 por ciento del total de calorías (11 de grasas monoinsaturadas) sin incluir un aguacate. Una segunda dieta más moderada en grasa, proporcionando un 34 por ciento del total de calorías (17 por ciento de MOFAs) sin incluir aguacate. La tercera fue igualmente moderada en grasa, con 34 por ciento, pero incluye un aguacate.


El resultado? Lipoproteína de baja densidad (LDL), el colesterol "malo", era de 13,5 mg/dL más bajas entre la dieta aguacate, suficiente para reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón. LDL también fue menor en la dieta grasa moderada sin el aguacate (8,3 mg/dL bajo) y la dieta grasa baja 7,4 mg/dL (bajo), pero los resultados no fueron tan impactantes. Los investigadores atribuyen los resultados a monoinsaturados grasas del aguacate (un tipo de molécula grasa saludable para el corazón que tiene un enlace de carbono no saturados), que puede jugar un papel importante en bajar el colesterol elevado, un factor de resistencia a la insulina, el sobrepeso y la obesidad. Así que agarra una cuchara, una pizca de sal kosher o especias si lo desea y prepárate un Aguacate.  


Es un reductor de cintura.

Hacer un poco de la danza del vientre! Comer poco en almuerzo. Los investigadores dicen que el canje de su cocina usando aceites de variedades como el aceite del aguacate que son ricos en ácidos grasos monoinsaturados y ácido oleico puede ayudar a reducir la grasa abdominal, lo que puede disminuir el riesgo de síndrome metabólico - el nombre de una combinación de marcadores negativos para la salud asociados con la ganancia de peso.


Un reciente estudio de Penn State encontró que las personas que consumieron 40 gramos (aproximadamente 3 cucharadas) de aceites oleico diario durante cuatro semanas redujeron su grasa en el vientre en un 1,6 por ciento en comparación con aquellos que consumieron una mezcla de aceite de lino, que es comparativamente alto contenido de grasas poliinsaturadas. Un segundo estudio publicado en la revista Diabetes Care encontró resultados similares: una dieta rica en grasas monoinsaturadas en realidad puede evitar la distribución de grasa corporal alrededor del abdomen mediante la regulación negativa de la expresión de ciertos genes de la grasa. Una cucharada de aceite de aguacate suave y un poco de nuez de sabor es alrededor de 120 calorías y 10 gramos de grasa monoinsaturada - un perfil nutricional casi idéntico a la del aceite de oliva virgen extra. Pero a diferencia de AOVE, aceite de aguacate tiene un punto de humo muy alto, por lo que puede utilizarlo para salteados y revolver-freír comida recién hecha y sin riesgo de generar radicales libres que pueden dañar su salud.
Es un refuerzo de nutrientes.

Baja en calorías, rica en vitaminas y repleto de nutrientes importantes que pueden reducir el tamaño de su cintura, las verduras son el mejor amigo de una persona a dieta - pero no obtendrá grandes beneficios de una ensalada de jardín sin necesidad de añadir un poco de grasa, dicen los investigadores. Y cuando se trata de la grasa, del tipo que se encuentra en los aguacates reina.

En un estudio, publicado en la revista Nutrition & Food Research, investigadores alimentaron a los participantes con ensaladas rematado con aderezos a base de grasa saturada, monoinsaturada y poliinsaturada y análisis de sangre para la absorción de carotenoides liposolubles compuestos que combaten las enfermedades asociadas con la mejora de peso y grasa pérdida.

El resultado? Verduras cubiertas con grasa monoinsaturada requiere la menor cantidad sólo 3 gramos para conseguir la absorción de carotenoides, mientras que la grasa saturada y grasa poliinsaturadas con aderezos requieren mayores cantidades de grasa (20 gramos) para obtener el mismo beneficio. Otro estudio en el Journal of Nutrition encontró que la adición de aguacate para ensaladas permite la absorción  de carotenoides  tres a cinco veces más.

Es un luchador radical.

Hay una guerra en curso dentro de tu cuerpo! Los radicales libres han lanzado un ataque a la mitocondria saboteando tu metabolismo! Los radicales libres son moléculas destructivas de oxígeno que desencadenan diversas reacciones en en el cuerpo que destruye las células y el ADN, causando todo tipo de problemas de salud.

Los antioxidantes en las frutas y verduras frescas pueden ayudar a neutralizar algunos radicales libres, pero no pueden llegar a la mitocondria - campamento base para el ejército de los radicales libres. Y eso es un problema. Cuando las mitocondrias no están funcionando correctamente, su metabolismo funciona con menos eficiencia. Una nueva investigación llevada a cabo en México encontró que el aceite monoinsaturado ricos presionado de la fruta puede ayudar a sobrevivir mitocondrias. Los investigadores dicen que los resultados son una baja tasa de la enfermedad en los países mediterráneos, donde se consume mucho aceite de oliva - nutricionalmente similar a la de aguacate - es un alimento básico de la dieta. De hecho, los autores del estudio predicen que el aceite de aguacate podría eventualmente ser referido como "el aceite de oliva de las Américas."  Es bueno para su metabolismo y ayuda con la ansiedad del hambre.


En un estudio publicado en el Nutrition Journal, los participantes que comieron la mitad de un aguacate fresco con el almuerzo manifestaron un 40 por ciento menos deseo de comer por varias horas. Con sólo 60 calorías, una porción de dos cucharadas de guacamole (en la parte superior de los huevos, ensaladas, carnes a la brasa, etc.) puede proporcionar el mismo beneficio con la saciedad. 
.

Usted sabe que el amigo que siempre a sido es más delgado, más ligero y más sano que usted? ¿Cuál es su secreto? No es el dinero, no son los genes ... tal vez sólo con el consumo regular de aguacate a podido conseguir esos resultados, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (NHANES), un programa de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Los resultados del estudio, publicado en Nutrition Journal, encontró que el consumo de la mitad de un aguacate de tamaño mediano sobre una base diaria fue altamente correlacionado con la mejora de calidad de la dieta en general y un 50 por ciento menos de riesgo de síndrome metabólico. No sólo los consumidores de aguacate reportan un índice de masa corporal y la circunferencia de cintura más pequeña, sino que también consumen significativamente más frutas y verduras y fibra y vitamina K - nutrientes asociados con la pérdida de peso. Aguacate: la droga de entrada a un estilo de vida más saludable más delgado.


Es un estabilizador dulce.

La grasa no es la única cosa que el fruto tiene a su favor. El aguacate también proporciona casi 20 vitaminas, minerales y fitonutrientes esenciales para el control de peso saludable, incluyendo 14 gramos de fibra saciante y 66 por ciento (60 microgramos) de su necesidad diaria de vitamina K - un nutriente que ayuda a regular el metabolismo del azúcar y la sensibilidad a la insulina.
Un estudio en la revista Diabetes Care encontró que los hombres y mujeres cuya ingesta de vitamina K fue uno de los más alto del 25 por ciento de los sujetos mostraron un riesgo 19 por ciento menor de desarrollar diabetes en el transcurso de 10 años en comparación con aquellos cuya ingesta fue uno de los más bajos.



Aceite de oliva.

Los resultados están en: El aceite de oliva es un verdadero súper alimento. No sólo es deliciosa en un aderezo de ensalada o rociados sobre la pasta, se ha demostrado científicamente propiedades medicinales y la pérdida de peso, pueden ser obtenidos con solo tres cucharadas o aproximadamente 50 ml de aceite de oliva al día.

Esta es la opinión de los nutricionistas  en Estados Unidos y un profesor asociado de medicina de clínica Dr. Maria Flynn, que ha estado estudiando los efectos y beneficios para la salud y el cuerpo en general del aceite de oliva desde 1990.

La investigación dice que una vez que tomes dos o más cucharadas al día, podrás mejorar su presión arterial, los niveles de glucosa y el colesterol bueno", dice Flynn. "Sin embargo, he encontrado que el efecto de pérdida de peso entra en juego en tres cucharadas, de modo que es lo que recomiendo. Es una comida increíble - que hace todas estas cosas que ayudan a su cuerpo, además de que tiene buen sabor ".

Es importante tener en cuenta que cuando Flynn se refiere a "aceite de oliva", está hablando de aceite de oliva extra virgen. 
Esta versión de más alta calidad es hecha por el aceite prensado en frío, simplemente a partir del fruto del olivo, y se ha encontrado que tienen el mayor efecto en la salud del corazón, que es probablemente debido a que es más rica en nutrientes.







Arma secreta para la pérdida de peso

El consumo de tres cucharadas del aceite de oliva extra virgen.
 no es suficiente para empezar a deshacerse de sus kilos, Flynn dice, explicando que las patadas efecto de pérdida de peso en cuando se combina con una dieta saludable de estilo mediterráneo. Esta es rica en verduras, frutas, legumbres y cereales integrales, moderada en los productos lácteos y baja en carne (unas tres veces carne blanca o pescado a la semana para las mujeres, y la carne roja sólo una o dos veces al mes).


 Flynn demostró el éxito de una dieta que es alta en grasas saludables en 2010 con un estudio de 44 mujeres mayores de 50 años que se habían llegado al sobrepeso durante el tratamiento del cáncer de mama. Cada mujer probó dos dietas de ocho semanas: dieta a base de aceite de oliva según  Flynn y un plan de alimentación bajo en grasa según lo recomendado por el Instituto Nacional del Cáncer de EE. Ambas dietas se componen de 1500 calorías al día.
Después de las 16 semanas, la pérdida de peso promedio fue de 7 kg, 
dos veces más con la dieta de aceite de oliva y también mostró la mejora de biomarcadores de cáncer de mama, reducir los triglicéridos y aumentar los niveles de la "buena " Colesterol HDL.

Además, cuando se preguntó a las mujeres que dieta elegir todos menos una eligió la dieta de aceite de oliva, ya que encontraron la comida más apetitosa, accesible y asequible. Los resultados de este estudio fueron la base del éxito de la dieta de la cinta rosada de Flynn, un plan de pérdida de peso que está dirigido a reducir el riesgo de cáncer de mama.

Si bien los beneficios de tener un peso saludable son especialmente importantes para las mujeres que han tenido cáncer de mama (el sobrepeso aumenta el riesgo de recurrencia de cáncer), el sobrepeso o la obesidad también aumenta el riesgo de cáncer y otras enfermedades en general. "Recomiendo esta dieta para todos", dice Flynn.

Verduras y aceite de oliva una combinación perfecta

Flynn dice que la clave para el éxito de la dieta de aceite de oliva es cocinar las verduras en aceite de oliva. Existen dos motivos principales para esto. La primera es los carotenoides - los antioxidantes potentes que da la naranja, o verduras de color amarillo y rojo y también se encuentran en abundancia en verduras de hojas verde. También cree que los nutrientes de las verduras crucíferas como el brócoli y la col se absorben mejor con aceite de oliva pero que todavía aún no se ha demostrado de que manera.

La segunda razón es posiblemente más importante:los vegetales saben mejor con aceite de oliva, por lo que la gente tiende a comer más. Mi regla de oro es una cucharada de aceite de oliva virgen extra a una taza de verduras", dice Flynn, comer verduras de esta manera te llena y dejas de  tener hambre." Una ventaja añadida, dice, es la fibra de las verduras también mejora la regularidad intestinal.

Para cualquier persona intimidada por una dieta de menos carne y tres tazas diarias de verduras, Flynn aconseja: "empezar por tener tres comidas a la semana, donde se combinan verduras, aceite de oliva y algo de almidón (patatas, pasta integral o arroz).



Comer aceite de oliva puede proteger la piel

aceite de oliva virgen extra contiene escualeno, Flynn dice que se cree que ayuda a prevenir el cáncer de piel. "Se cree que es la razón por la cual las personas que comen lotes de aceite de oliva tienen menos cáncer de piel".


Pomelo.(toronja)


Usted no tiene que adoptar una dieta extrema disfrute de los beneficios para la salud del pomelo y ver su cintura encoger. A pesar de esta fruta agria y dulce es conocida sobre todo por su reputación para hacer perder peso en realidad está cargado con beneficios para la salud (como el licopeno antioxidante que combate el cáncer y la vitamina C) y es lo suficientemente versátil como para ser disfrutado como un regalo más allá del desayuno. Es considerado un alimento quema de grasa que puede poner en marcha su metabolismo, el pomelo puede ayudar a perder peso.


El Pomelo está cargado con fibra te mantiene satisfecho por más tiempo y ayuda a reducir la probabilidad de comer sin sentido. Una porción de pomelo tiene sólo 53 calorías y 2 gramos de fibra. La investigación también ha descubierto que comer media toronja antes de cada comida puede conducir a una mayor pérdida de peso en personas que hacen dieta. Esta táctica podría funcionar bien para el desayuno.



Hay varias maneras de disfrutar el pomelo más allá del desayuno. Contemplar la sustitución de los frutos secos por rodajas de pomelo en ensaladas o usarlo para servir una cena satisfactoria junto a una parrilla de pollo. Puede incluso utilizarlo para satisfacer su gusto por lo dulce como un postre ligero.


Estabiliza el azúcar en la sangre: Un estudio muestra que esta fruta mágica tiene compuestos que pueden reducir los niveles de insulina. Los bajos niveles de insulina significa que su cuerpo puede utilizar más eficientemente los alimentos para obtener energía en lugar de almacenarla como grasa.


Hay algo que decir acerca de poner en marcha su día con el pomelo. Los estudios demuestran que el simple olor de pomelo puede ayudar en la pérdida de peso. Los investigadores especulan que la inhalación de aceite de pomelo tiene un efecto sobre las enzimas hepáticas, que pueden ayudar a los antojos y estimular la pérdida de peso.


Pimientos picantes

Si te gusta la comida caliente, entonces yo tengo una gran noticia para usted! Los pimientos picantes como los habaneros, jalapeños y chipotles en realidad puede ayudar a perder peso, además de darle una patada a la comida. Eso es debido a que contienen capsaicina, que ofrece varios beneficios que se relacionan con la pérdida de peso. Uno de los principales beneficios de la capsaicina es su capacidad de convertir los alimentos en energía, lo que acelera la pérdida de grasa abdominal.




Si le preocupa que el consumo de este tipo de pimientos picantes de alguna manera puede quemar un agujero en el estómago, la investigación reciente muestra que en realidad pueden ayudar a prevenir problemas estomacales, como úlceras, al matar las bacterias malas responsable.

Si te gusta los jalapeños picantes o chiles tailandeses, 
usalos estos pimientos picantes pueden ayudar a controlar tu peso, convirtiéndose en el complemento perfecto de tu  plan de dieta. Aunque los frutos abrasadores solos no harán que las libras salgan volando, podrían hacer la diferencia de una o dos libras con el tiempo - lo que la mayoría de personas están seguros de apreciar.

Cómo funciona


El secreto del poder del picante se encuentra en una sustancia alcaloide llamada capsaicina, que es también la fuente del sabor picante. No sólo la capsaicina te enciende la boca también puede hacer que tu cuerpo se caliente de manera que se quemen calorías más rápido.

El enlace de la capsaicina y temperatura puede explicarse por la actividad de la grasa marrón. La mayor parte de la grasa en nuestro cuerpo es de color blanco, y los niveles excesivos de grasa blanca son lo que hacen que las personas se les  convierta en sobrepeso u obesidad. Por el contrario la grasa marrón representa una proporción muy pequeña del porcentaje de grasa total ya que funciona para regular la temperatura corporal. Los expertos solían pensar que sólo los bebés tienen la grasa marrón y lo pierden crecer; Ahora sabemos que los adultos también tienen la grasa marrón, e incluso se pueden construir nuevas células de grasa marrón.

Se han hecho estudios con animales usando pimientos picantes y han pérdido peso, los animales mostraron niveles más altos de actividad de grasa marrón después de la exposición a la capsaicina. Aunque los estudios en animales no predicen con precisión los resultados entre las personas, es posible que los pimientos picantes también aumentan el metabolismo humano mediante la activación de la grasa parda.

También puede haber esperanza para las personas que desean efectos similares sin tener que comer alimentos picantes, aunque la investigación se encuentra todavía en las etapas iniciales. Un pequeño estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition reveló que los hombres jóvenes que habían mostrado previamente una actividad de grasas quemadas poco más de calorías en la hora después de tomar capsinoides, que son sustancias similares a la capsaicina se encuentran en una variedad única de pimiento dulce. Capsinoides no tienen un sabor caliente, pero este estudio sugiere que pueden tener efectos termogénicos similares a los de los alimentos picantes.

Independientemente de los efectos del metabolismo-impulso leves de pimientos, es la forma más eficaz para bajar de peso reducir la ingesta de calorías y aumentar la actividad física. Los Pimientos no van a compensar el exceso, sólo le dan un impulso.

Otros beneficios de los pimientos picantes

 Los pimientos picantes vienen con un montón de beneficios para la salud. Contienen aún más vitamina C que los cítricos, y más vitamina A que las zanahorias. La capsaicina también induce una descarga de endorfinas, creando un impulso en el estado de ánimo que mantiene a muchos amantes de la pimienta por más. La capsaicina también es ampliamente utilizada como un analgésico tópico, y algunas investigaciones demuestran que la ingesta de la sustancia puede ayudar a evitar el cáncer de próstata.


El calor de los pimientos se clasificó mediante la escala Scoville: cuanto mayor es el número Scoville, mayor es el contenido de capsaicina. Peperoncinis y pimientos son en la parte inferior peldaño con puntuaciones de 100 a 500, mientras que los pimientos más picantes, como chiles fantasma, se encuentran entre 1 millón de unidades Scoville. Jalapeños, tan caliente que puedan parecer, se encuentran cerca de la de 2.500 a 8.000 unidades Scoville.

Tomates.

Los tomates y la pérdida de peso

Hay docenas de razones por las que los tomates pueden ayudar a perder peso y bajar de peso. En primer lugar, son extremadamente bajos en calorías. Un tomate de tamaño mediano tiene solamente 22 calorías y una gran cantidad de nutrientes para ayudar a mantener su ingesta calórica diaria baja. l




Obtener más de lo tomates

Si desea recuperar la salud o simplemente arrojar unas pocas libras, considere usar más tomates en su dieta. Una taza diaria de jugo de tomate es una forma rápida y fácil de disfrutar de los beneficios, pero sólo asegúrese de comprar el jugo de tomate puro - nada con el sodio, azúcar o saborizante. Estas son las que se añaden calorías y negar los beneficios de salud y peso.

También puede cortar los tomates y se los comen junto con los huevos y los aguacates para el desayuno, tirarlos en una ensalada en el almuerzo, agregarlos a un sándwich o encontrar maneras de trabajar con ellas en sus cenas mezclado con verduras a la plancha o incluso brochetas a la parrilla.


Siempre que sea posible, evitar la compra de tomates enlatados, y optar por los frescos y orgánicos en su lugar. Orgánica es importante porque los tomates son muy delgadas de piel. Si son tratados con herbicidas o pesticidas absorben muy fácilmente estos productos químicos y una vez consumidos, podrían afectar sus niveles hormonales. Sus hormonas juegan un papel clave en su capacidad para perder peso y del proceso de calorías.

Si los tomates orgánicos no están disponibles, considere comer sólo las entrañas del tomate o al menos, lavar el tomate muy a fondo antes de consumir.

Espárragos

Los espárragos son de alto valor nutritivo. Los espárragos contienen altos niveles de vitamina K y es una buena fuente de vitaminas A y C, sino también, la verdura puede ser su boleto a unas cuantas libras perdidas. Aquí hay tres razones por las que los espárragos pueden ayudar a perder peso.

Puede suprimir el apetito: El espárrago es una gran fuente de inulina fibra soluble, que en algunos estudios se ha demostrado que pueden suprimir el apetito - un estudio encontró que seis gramos de inulina pueden ser tan abundante como 260 calorías de los alimentos.



Puede ayudar a regular el azúcar en la sangre: El espárrago es una excelente fuente de muchas diferentes vitaminas B, incluyendo B1, B2, B3 y B6. Ciertos tipos de vitaminas B pueden trabajar juntos para metabolizar la glucosa para regular el nivel de azúcar en la sangre, de acuerdo con algunas investigaciones. Y mantener los niveles de azúcar en sangre estables.

El alto contenido de fibra en los espárragos fomenta la salud digestiva, manteniendo su sistema de movimiento y estimula el crecimiento de probióticos, mientras que su alto contenido de vitamina K actúa como un diurético natural, haciendo el espárrago una gran herramienta para cualquiera que quiera sentir un poco menos hinchado.

Lo primero es lo primero, que es un diurético natural, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de líquido. En segundo lugar, el espárrago es un alimento que ayuda a la desintoxicación, lo que significa que puede ayudar a expulsar las toxinas y otros desechos del cuerpo. Por último, se beneficia la digestión por la alimentación de las bacterias buenas de 
los intestinos (probióticos AKA). Eso es por no mencionar que es un súper alimento que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que le ayudan a todo alrededor.

Una gran cantidad de personas que hacen dieta usan los espárragos es muy fácil de preparar.

No comments:

Post a Comment

More than one instance of Sumo is attempting to start on this page. Please check that you are only loading Sumo once per page.