AdSense

Friday, 17 June 2016

Como evitar lesiónes en el Gimnasio.

 Entrenar  de manera inteligente es una de las claves para estar lejos de las lesiones si nos ponemos a ver entrenando a un  campeón culturista una cosa que notarás es la intensidad de su nivel de concentración. Esto se aprende a través del tiempo el atleta desarrolla sistemáticamente una lista mental preestablecida que permite que él o ella se concentre en el entrenamiento. 

Más concentración equivale a más de peso en libras o kilos. Más peso en libras equivale a un mayor crecimiento. Más peso en libras puede conducir a hacerse daño si no se presta atención. Si estás distraído, vas a invitar a una lesión por eso necesitamos estar concentrados.

Otra razón que podría conducir a una lesiónes  es no comer adecuadamente y seguir entrenando duro y pesado.

Una vez más, se refiere a su salud en general: Cuidado con el entrenamiento pesado cuando está en un estado de debilidad provocado por una dieta severa o una alimentación restringida.

Mejor guardar los pesos grandes, bajas repeticiones, repeticiones negativas o forzadas para períodos de crecimiento no cuando estamos en dieta. Mientras que se esta haciendo una dieta lo mas adecuado es usar las pesas en libras reducida.

Esto no quiere decir que no puede ser intenso su entrenamiento sólo significa que necesita usar un peso más ligero.




El sobre entrenamiento también podría ser una causa para obtener una lesión. Afecta de forma negativa a nivel general del cuerpo y la fuerza cuando nos estamos acondicionando. El sobre entrenamiento socava tu energía que a su vez, retarda el progreso o crecimiento.

No se puede crecer cuando estás sobre entrenado. También interfiere con la capacidad del sistema nervioso para recuperarse los músculos y las reservas de ATP y glucógeno se agotan gravemente cuando un estado metabólico está presente.

En un estado de debilidad, tales como el agotamiento no es de extrañar que una lesión sea común, sobre todo si el atleta debilitado insiste en el manejo de grandes pesos. La solución consiste en reducir a 3-4 sesiones por semana y mantener una duración de sesión no más de una hora.

Debemos revisarnos cuando tratamos de hacer los ejercios en forma inadecuada solo por querer leventar mas peso para demostrar a los demas que somos fuertes es mejor hacer los ejercicios de manera corecta con el peso adecuado, hacer repeticiones forzadas son técnicas avanzadas que permiten que el el atleta entrene mas allá de lo normal. Usando el punto de fallo, el músculo está literalmente obligado a crecer.

Cuando esto se realiza incorrectamente hacemos trampa y estamos propensos a tener una lesión ya que haciendo movimientos incorrectos poneos a trabajar otros músculos que no debemos en ese momento allí esta el peligro de lesión.






Cualquier técnica que se trate de utilizar ya sea el impulso o la velocidad ayuda a conseguir mas repeticiones, permitiendo así que el levantador maneje más peso en libras pero se  corre el riesgo de lesión. Para jugar a lo seguro es mejor utilizar estrictos movimientos eso los mantendrán alejados de las lesiones. 

Si va hacer repeticiones forzadas, asegúrese de tener 
un compañero de entrenamiento cerca. Si esta levantando un peso que va a necesitar ayuda es necesario tener un ayudante (s) para una serie de ejercicios, como la sentadilla y press de banca. 

Cuando se trabaja duro mas de lo que se supone para conseguir una o dos repeticiones. No hay nada malo en ello es una señal de que se está trabajando a su límite, es una bueno si no se exagera. Sin embargo, cuando se trabaja asi, se necesita observadores competentes para ayudar en el momento que se necesite. Su compañero de entrenamiento puede darle un toque suave que le permite completar una o dos repeticiones. 

Si una persona va ayudarte para realizar una o dos mas repeticiones debe estar enfocado(a) en lo que esta haciendo no debe estar mirando a los lados conversando y estando pendiente de que sucede a su alrededor para evitar cualquier confusión a la hora de ayudar y así evitar una gran lesión.
Las repeticiones forzadas o las llamada en Ingles cheating son técnicas que permiten que el levantados de pesas pueda entrenar mas allá de lo normal. Tomado más allá del punto de fallo, el músculo está literalmente obligado a crecer. 

movimientos de engaño dan resultados cuando no se abusa de ellos datos del mundo real demuestran esta afirmación. Pero cuando se abusa de esta tecnica se corre el riesgo de lesión. Para jugar a lo seguro en las repeticiones forzadas, asegúrese de que su compañero de entrenamiento este en su longitud exacta sin estar distraido. 

                                           



De qué manera se relacionan el sobreentrenamiento con una lesión? Afecta de forma negativa a nivel general del cuerpo. El sobreentrenamiento a su vez retarda el progreso. Usted no puede crecer cuando estás sobreentrenado. 

También interfiere con la capacidad del sistema nervioso para recuperarse los músculos las reservas de ATP y glucógeno se agotan gravemente cuando hay un estado metabólico. En un estado de debilidad, tales como estar agotado no es de extrañar que una  lesión no sea común, sobre todo si el atleta esta debil e insiste en el manejo de grandes pesos. 

La solución consiste en reducir a 3-4 sesiones por semana y mantener duración de sesión a no más de una hora.

Si no se alimenta bien y se continua entrenando duro y pesado es muy probable que salgas del Gimnasio con una lesión. Una vez más, nos referimos a su salud en general: Cuidado con el entrenamiento pesado cuando está en un estado de debilidad provocada por una dieta severa o una alimentación restringida. Mejor guardar los pesos grandes, bajas repeticiones, repeticiones forzadas y negativos para los períodos de crecimiento no dietético. Mientras que la dieta requiere de peso en libras reducida, esto no quiere decir que no puede ser intenso en su entrenamiento - sólo significa que necesita usar un peso más ligero.

Que hace la repeticiones negativas tan arriesgadas? El peso en libras que puede manejar en el ejercicio negativo es probablemente más alto de lo que usas al entrenar. En el entrenamiento negativo, manejamos mucho más peso. La mayoría de los culturistas pueden controlar aproximadamente el 130% de su máxima concéntrica en la fase excéntrica. Alguien usando 200 libras para hacer 8 repeticiones en press de banca  por ejemplo en forma negativa en el banco seria más o menos 260 libras.


El estiramiento es diferente que el calentamiento. Realizado apropiadamente el estiramiento ayuda a relajar y alargar un músculo después del calentamiento y antes y después del entrenamiento con pesas.




Como resultado del calentamiento y estiramiento, el músculo está caliente y neurológicamente alerta - en su forma más flexible y resistente a una lesión. Además, que se extiende entre los conjuntos y ayuda a construir músculo mediante la promoción de la circulación muscular. 

Por último, si se realiza estiramientos específicos de los músculos al final de su entrenamiento, usted encontrará que esto va a eliminar virtualmente el dolor al día siguiente. Si trabajó en un nivel que demuestra la sobrecarga va a causar un crecimiento muscular. de hecho, el dolor muscular de forma coherente puede ser un signo de haber hecho demasiado trabajo y que le puede conducir por el camino del sobreentrenamiento).




Vamos a definir nuestros términos: Un calentamiento es por lo general un alto numero de repeticiones de baja intensidad, se hace en un modo de ejercicio de ritmo rápido se utiliza para aumentar el flujo de sangre a los músculos. Este rápido movimiento eleva la temperatura de los músculos afectados, mientras que también disminuye la viscosidad sanguínea y promover la flexibilidad y la movilidad.

Cómo? Todo el mundo sabe que un músculo caliente con sangre corriendo a través de ella es más elástico y flexible a continuación, un músculo frío es rígido. Andar en bicicleta, correr, nadar, subir escaleras estacionaria y un poco de entrenamiento con pesas de altas repeticiones son formas de calentamiento recomendado.

Pruebe con 5-10 minutos de calentamiento antes de estirar. Si elige el entrenamiento con pesas de altas repeticiones, trate 25 ultraligero, repeticiones rápidas en la siguiente secuencia: elevaciones de talones sin parar, en cuclillas, flexiones de rodilla, Crunch, pull-down, press de banca y enrollamiento. Haz una serie cada uno sin descanso entre series.

Esto se puede lograr en menos de cinco minutos y se calienta cada músculo importante en el cuerpo.



El uso de demasiado peso en un ejercicio es una propuesta de alto riesgo madura con potencial de lesión. Si no puede controlar un peso en su trayectoria descendente y carga. Si no puede contener un movimiento dentro de sus límites biomecánicos es mejor usar pesos que realmente haga usted trabajar el músculo por ejemplo bíceps con barra es para trabajar bíceps no para trabajar la parte baja de la espalda haciendo movimientos balanceados y erróneos acercándonos a una lesión y alejándonos de un desarrollo correcto.

Las lesiones de entrenamiento con pesas más comunes son los relacionados con el uso de una mala técnica de ejercicio.

técnica incorrecta puede tirar, rasgar o arrancar un músculo o rasgar el tejido conectivo delicado más rápido de lo que puede encender una cerilla.
Una barra fuera de control o mancuerna pueden causar estragos en un instante. 

Cada cuerpo humano tiene vías biomecánicas muy específicas.
Brazos y las piernas pueden moverse solamente en ciertas maneras, sobre todo si es de tensión  y carga con el peso.

Tenemos que trata de convertirnos  en perfeccionista con técnica y respetar la integridad de torsión del ejercicio -no, girar o retorcer mientras empuja un peso.

No comments:

Post a Comment

More than one instance of Sumo is attempting to start on this page. Please check that you are only loading Sumo once per page.