AdSense

Wednesday 15 February 2017

5 ALMUERZOS DE ALTA PROTEÍNA PARA LA PÉRDIDA DE PESO






  Desde el desayuno hasta el almuerzo, la mayoría de nosotros está demasiado ocupado para comer de nuevo. Un carbohidrato de alto contenido de fibra con bajo indice glicémico como la harina de avena y proteína como los huevos o el suero de leche pueden recorrer con un largo camino para acelerar su metabolismo y satisfacer el hambre. Pero llega la hora del almuerzo, ¿sabe qué comer para ayudar a mantener sus niveles de energía y su metabolismo acelerado hasta su próxima comida? Deje de comer comida rápida, para el almuerzo trate de probar estas ideas sencillas y saludables de alta proteína para el almuerzo con el fin de perder peso.




Atún y aguacate con torta de arroz
 Una pequeña lata de atún bajo en sodio está llena de proteínas, mientras que el aguacate es una gran fuente de grasa monoinsaturada saludable. La investigación ha demostrado que una pequeña porción diaria de aguacate puede ayudar a bajar la grasa del vientre! Machacar cerca de la mitad de un aguacate con una pizca de jugo de limón. Apilar el aguacate machacado, el atún drenado si desea puede ponerle tomate rebanado y cebolla roja encima de las tortas de arroz marrones orgánicas para un almuerzo satisfactorio, bajo en calorías.


      Envolturas de pollo y col rizada
 Reemplazar envolturas tradicionales a base de harina con hojas de col rizada. Llene una o dos hojas de col rizada con pechuga de pollo cocida picada, agregue frijoles negros de digestión lenta, salsa y quizás un poco de quinoa. El Col es un frondoso y verde y está lleno de antioxidantes, mientras que el pollo, frijoles y quinoa entregan la proteina. Pruebelo con un aderezo de vinagreta. Mezclar una cucharada de aceite de oliva con un cítrico como el limón o jugo de limón.



Garbanzos con Espinacas y salsa Tahini

  Un plato lleno de proteínas con garbanzos, espinacas y pechuga de pollo picado puede agregarle remolacha asada y pimiento rojo picado, cebolla y patatas dulces.  cubrir con aderezo Tahini que ofrece una fuente de aceite de semillas de sésamo, rico en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Los garbanzos proporcionan un alto contenido de fibra, carbohidrato de digestión lenta que también es alta en proteínas, mientras que la espinaca ofrece una fuente de antioxidante y se ha demostrado que ayuda a reducir los antojos. La remolacha también es alta en fibra, antioxidantes y puede proporcionar una fuente de nitratos, que puede ayudar con el flujo de sangre y la entrega de nutrientes a los músculos.

   Coliflor con Vegetales y Carne Molida.
  Reemplace los carbohidratos simples como el arroz blanco por el coliflor finamente picado. Este vegetal es de alto contenido en fibra está lleno de antioxidantes que ayudan a equilibrar las hormonas. Agregue vegetales asados ​​como cebolla roja, brócoli, champiñones y espinacas. Servir con carne molida, cocida con salsa o una salsa de tomate baja en azúcar.


      Huevos, patata y ensalada de judías          verdes

  Si estás cansado de pollo y ensalada, tienes huevos de alta proteína en lugar de saltar sobre las hojas. Hacer de dos a tres huevos duros y picar. Mezcle con tres o cuatro patatas hervidas y picadas, frijoles verdes cocidos, pimiento rojo picado, pepino, cebollino fresco y cebolla de primavera. Hacer un aderezo con una cucharada de aceite de oliva, cucharada de mostaza granulada y jugo de limón.


Si te gusto el articulo lo puedes compartir con tus amigos mi nombre es Robert Hospedales mi Facebook: https://www.facebook.com/roberteduardo.hospedalesleon entrenamiento on-line 100% con resultados de manera personalizada mi whatsapp +18687281176
Mi canal en Youtube te puedes suscribir es gratis ;-) https://www.youtube.com/channel/UCIf1qIz6vWc7pSLvfjlMDYg

No comments:

Post a Comment